El detalle que falta resolver en la renovación de Nacho Fernández

Por UNO

La continuidad de Ignacio Fernández fue una de las mejores noticias del mercado de pases para el mundo River Plate. Si bien el volante estuvo en la mira del Inter de Porto Alegre de Brasil, el ex Gimnasia La Plata seguirá en el Millo ya que está lista su renovación.

Te puede interesar ---> La Leona y el futbolista: un romance que no tiene fronteras

La idea de los dirigentes riverplatenses es sellar el nuevo vínculo la semana próxima ya que hay acuerdo total en los números del contrato, sin embrago falta un detalle no menor: definir su cláusula de salida.

Te puede interesar: Gallardo, Francescoli y una reunión para que disfruten todos los hinchas de River

Si bien hoy es un detalle al que Nacho no le da mucha importancia, desde Núñez quieren subir los 15 millones de dólares actuales para no sufrir ningún susto a futuro.

Una vez que se defina eso se rubricará el nuevo contrato y River respirará tranquilo al blindar a una de sus máximas figuras.

Temas relacionados: