Primera Nacional

Deportivo Maipú visitará a Temperley, en el partido de ida por el Reducido

Deportivo Maipú jugará desde las 16 ante Temperley, en Buenos Aires, el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional

Deportivo Maipú se enfrentará este domingo, desde las 16, con Temperley en Buenos Aires, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, que define el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Sambueza-Agorreca-Deportivo-Maipú.jpg
Deportivo Maipú jugará ante Temperley en Buenos Aires, el partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

Deportivo Maipú jugará ante Temperley en Buenos Aires, el partido de ida de los cuartos de final del Reducido.

El encuentro que protagonizarán el Cruzado y el Gasolero, se disputará en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Sebastián Zunino y será televisado por TyC Sports.

La serie será con partidos de ida y vuelta, y el equipo mendocino tiene ventaja deportiva, por haber terminado mejor ubicado que su rival.

Veliez-Sambueza.jpg
Deportivo Maipú tiene ventaja deportiva en la serie

Deportivo Maipú tiene ventaja deportiva en la serie

►TE PUEDE INTERESAR: Para Rubens Sambueza, Deportivo Maipú consiguió algo muy lindo

El equipo de calle Vergara terminó tercero en la Zona B, con 63 puntos, y en octavos de final le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan, como local, con un tanto que marcó Nicolás Agorreca.

concentrados maipu.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Cozzani y el primer escalón que subió el Deportivo Maipú

Temperley, finalizó 8vo. con 53 unidades y viene de dar el batacazo al ganarle de visitante (2 a 1) nada menos que a Chacarita, uno de los mejores equipos de la temporada.

Concentrados temperley.jpg

El equipo dirigido por Alejandro Orfila buscará ratificar ante el conjunto maipucino todo lo bueno que hizo ante el Funebrero.

El último enfrentamiento

Deportivo Maipú le ganó 2 a 1 a Temperley el 13 de agosto del año pasado, ya que en el último torneo estuvieron en zonas diferentes.

Tobías Reinhart hizo el gol del conjunto celeste y el Cruzado lo dio vuelta con tantos de Fausto Montero y Marcelo Eggel.

Probables formaciones:

Temperley: Jerónimo Portau, Adrián Martínez; Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur; Adrián Arregui, Gastón Altamirano, Luciano Nieto, Tobías Reinhart; Luis López ycFacundo Krüger . DT: ALejandro Orfila.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García

Estadio: Temperley

Árbitro: Sebastián Zunino.