Primera Nacional

Deportivo Maipú piensa en la recuperación ante Tristán Suárez

Deportivo Maipú está trabajando para volver a la victoria ante Tristán Suárez. El equipo de calle Vergara viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato

Deportivo Maipú tras su derrota ante Chacarita en calle Vergara, ya está enfocado en el compromiso que afrontará ante Tristán Suárez, por la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El cotejo ante el Lechero se jugará el próximo sábado 4 de marzo, desde las 17.

deportivo-maipu2.jpg
Deportivo Maipú buscará ganarle a Tristán Suárez para cortar la dos derrota seguidas.

Deportivo Maipú buscará ganarle a Tristán Suárez para cortar la dos derrota seguidas.

¿Se vienen cambios en Deportivo Maipú?

El entrenador Luis García, que ha mostrado una identidad de juego en los partidos que ha jugado su equipo, analizará si habrá cambios en la formación, que viene de dos derrotas consecutivas y además no ha convertido goles.

►TE PUEDE INTERESAR: Imanol González y el protagonismo del Deportivo Maipú

Deportivo Maipú luego de tener un buen arranque ante Chacor For Ever y ganar por 2 a 0 en calle Vergara, cayó ante Mitre en San Santiago del Estero por 1 a 0 y en su última presentación perdió el invicto de local en la derrota por 2 a 0 ante Chacarita.

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Klusener tuvo un debut soñado en el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú el martes jugó un amistoso frente a la primera de Godoy Cruz y se impuso por 2 a 0. El partido se jugó en el predio de Coquimbito y los goles los convirtieron Marcelo Eggel y Ezequiel Almirón.

Gonzalo Rehak; Luciano Vera, Nicolás Agorreca, Aron Agüero, Matías Viguet; Paredes, Rodrigo Ramírez, Marcelo Eggel, Fausto Montero; Sergio Olano y Gonzalo Klusener, fue el equipo que jugó ante el equipo tombino, que puso a todos los titulares.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz se jugará algo más que tres puntos ante Racing

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú jugará ante Atlanta, el domingo 12 de marzo, desde las 17. El cotejo ante el Bohemio se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti y será televisado por TyC Sports.