Primera Nacional

Deportivo Maipú perdió ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela

Deportivo Maipú cayó este lunes por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, en un partido correspondiente a la 8° fecha del torneo de la Primera Nacional.

Por UNO

Deportivo Maipú perdió este lunes por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, de visitante, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera Nacional.

En el partido pasado el equipo que dirige Juan Manuel Sara se imponía por 1 a 0 a Tristán Suárez, pero el cotejo se suspendió a los 44' del primer tiempo por la agresión al arquero visitante. Ahora el Tribunal de Disciplina tiene que decidir qué pasará con los puntos que estaban en juego.

El 1-0 de San Martín de Tucumán, de Miritello:

Embed
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1508613338112139269

El único gol del partido lo marcó el delantero local Juan Bautista Miritello (pareció estar en posición adelantada), a los 44 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada en un tiro libre del local.

San-Martín-de-Tucumán-Deportivo-Maipú.jpg

En el segundo tiempo el ingresado Bruno Nasta se quedó solo con el arquero local Darío Sand, quien le ahogó el grito de gol.

San-Martín-de-Tucumán-Deportivo-Maipú-2.jpg

El Cruzado tuvo situaciones de gol para empatar, pero no le encontró la vuelta al partido.

Lo que viene para Maipú

Deportivo Maipú recibirá este domingo a las 16 a Defensores de Belgrano, por la novena fecha del campeonato. No se sabe en qué estadio será local el elenco de calle Vergara, ya que hubo incidentes en el partido pasado en calle Vergara.

La síntesis:

San Martín de Tucumán 1: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Alberto Facundo Costa; Diego Sosa y Juan Bautista Miritello. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: en el primer tiempo: 44m Miritello.

Cambios: en el segundo tiempo: ST: 11m Bruno Nasta por Montero y Luciano Ortega por Veliez (DM), 15m Hernán Pellerano por Abreliano (SM), 25m Tomás Escalante por Costa (SM), 26m Damián De Hoyos por Castelli (DM), 27m Milton Céliz por Sosa (SM), 35m Marcelo Eggel por Rebussone (DM).

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Diego Ceballos.

Las posiciones:

Posiciones-Primera-Nacional.jpg