Primera Nacional

Deportivo Maipú necesita una victoria ante Villa Dálmine

Desde las 15, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, el Deportivo Maipú buscará volver al triunfo enfrentando a Villa Dálmine

Por UNO

Deportivo Maipú, que atraviesa una racha adversa en la Primera Nacional, será local este viernes frente a Villa Dálmine en el inicio de la 25ta. fecha del certamen.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con el arbitraje de César Ceballo y televisación de TyC Sports Play.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 3.53.58 PM.jpeg
Juan Manuel Sara mete dos cambios en el Deportivo Maipú ante Villa Dálmine

Juan Manuel Sara mete dos cambios en el Deportivo Maipú ante Villa Dálmine

El Cruzado lleva 5 partidos sin ganar (dos caídas y 3 empates) y está 18vo. con 31 puntos, una campaña de 6 victorias, 13 empates y 5 caídas y fuera de la zona de clasificación el Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Juan Manuel Sara introducirá algunas variantes respecto del equipo que cayó como visitante frente a Belgrano: Los dos que entran son Guillermo Ferracuti y Marcelo Eggel y los que salen son Luciano Herrera y Santi González.

Villa Dálmine está en el puesto 36 de la tabla con solo 20 puntos (ganó 3, empató 11 y perdió 9) pero viene de ganarle 4 a 3 como local a Nueva Chicago.

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel; Matías González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando y Ramiro Moreira Arias; Francisco Nouet, Brian Camisassa, Gino Olguín; Matías Molina; Nicolás González y Federico Haberhorn. DT: Raúl Cardozo.

Árbitro: César Ceballo

Estadio: Deportivo Maipú

Hora: 15

Temas relacionados: