Primera Nacional

Deportivo Maipú debutó con un triunfo ante Chaco For Ever

Deportivo Maipú venció 2 a 0 a Chaco For Ever en su debut en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Fue el estreno de Luis García como DT del Cruzado

Deportivo Maipú venció 2 a 0 a Chaco For Ever, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El Cruzado se puso en ventaja a los 5' a través de Luciano Herrera y sentenció el resultado en la segunda parte a través de Gonzalo Klusener.

El equipo orientado por Luis García, tuvo un gran arranque y a los 5' apareció Luciano Herrera para definir tras un gran desborde por derecha de Santiago González.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 18.22.47 (1).jpeg

Rubens Sambueza, el capitán, manejó los tiempos del equipo y generó un par de chances claras que bien pudieron significar el segundo gol del Cruzado.

Aunque a los 43' hubo una muy clara oportunidad para el equipo visitante, con un cabezazo de Buter que se fue apenas afuera, el local se mostró ordenado y contó la conducción de Sambueza, quien a los 39 años ratificó que sigue vigente.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 19.45.25.jpeg
Todos abrazan a Klusener, autor del segundo gol de Maipú

Todos abrazan a Klusener, autor del segundo gol de Maipú

El segundo tanto del Cruzado llegó a los 20' del segundo tiempo y lo hizo Gonzalo Klusener, el goleador que había ingresado minutos antes por Veliez.

Fue lo mejor de un segundo tiempo que no tuvo la intensidad del primero y claramente el intenso calor influyó mucho en el trámite del juego.

Ganó Deportivo Maipú, con Rubens Sambueza como líder fútbolístico y varios puntos altos de rendimiento para un equipo Cruzado que en la próxima fecha jugará ante Mitre en Santiago del Estero, el próximo domingo 19 desde las 18.

Embed

Los goles del Deportivo Maipú

Embed