Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará un triunfo ante San Martín en Tucumán

Tras la suspensión del partido con Tristán Suárez, el Deportivo Maipú jugará ante San Martín de Tucumán, como visitante, desde las 21.10

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará como visitante este lunes ante San Martín de Tucumán desde las 21.10 en un partido correspondiente a la 8° fecha del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1507373105102000130

El equipo de calle Vergara viene teniendo mucho protagonismo y con un buen juego asociado pero este lunes tendrá una dura prueba en La Ciudadela, ante uno de los equipos que se armó para ascender a la Liga Profesional.

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara no ha confirmado el equipo, pero haría dos cambios, que sería la vuelta de Leonel Pierce luego de superar una contractura por Marcelo Eggel el ingreso de Álvaro Veliez por Facundo Nasta.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1508216459792592899

San Martín de Tucumán viene de igualar con Chicago, tiene 14 puntos y está haciendo una buena campaña ya que ganó 4, empató 2 y perdió solo un partido.

Probables Formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Fernando González y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y Alberto Facundo Costa; Diego Sosa y Juan Bautista Meritello. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Piore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro:Diego Ceballos.

Hora: 21.10.

Fotos: gentileza prensa Deportivo Maipú.