Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará lograr su tercer triunfo consecutivo

Deportivo Maipú se presentará ante Sacachispas, en Villa Soldati, desde las 17. El equipo de Juan Manuel Sara está invicto y viene de dos victorias seguidas

Por UNO

Deportivo Maipú se presentará este domingo ante Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa, de la localidad de Villa Soldati, a las 17, por la 4ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido que afrontará el equipo que dirige Juan Manuel Sara será controlado por el árbitro Juan Ignacio Pafundi y se podrá presenciar por la señal TyC Sports Play.

Maipú horizontal.jpg

El equipo de calle Vergara está pasando por un gran momento futbolístico, marcha invicto en el campeonato con un empate y dos triunfos consecutivos. Viene de ganarle a Mitre por la mínima diferencia, gracias al gol de Facundo Castelli, e intentará seguir con su racha positiva en Villa Soldati (ha sumado siete unidades).

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1500109821856477185

Está claro que en estas primeras tres fechas el equipo que dirige tácticamente Juan Manuel Sara se ha destacado por su propuesta de juego, que es interesante.

Se ha visto un equipo protagonista, ordenado y contundente, a medida que transcurrieron los encuentros ha tenido un crecimiento en su juego. El entrenador repetiría la formación que arrancó jugando en las últimas tres presentaciones.

Ahora tendrá otra prueba exigente frente a uno de los equipos ascendidos a esta categoría que intentará ser fuerte en su estadio y conseguir los tres puntos.

El local ha sumado solamente dos puntos producto de dos igualdades ante Alvarado de local y de visitante ante Nueva Chicago (en los dos cotejos igualó 1 a 1) y perdió un encuentro en la 2ª fecha ante Almagro de local.

Probables Formaciones:

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Grance; Diego Molina Fariña, Federico Marín, Brando Obregón; Sebatián Carruega, Eric Bodencer, José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Sacachispas.

Árbitro: Juan Pablo Pafundi.

Hora: 17.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.