Primera Nacional

Deportivo Maipú empató 1 a 1 con All Boys

En su cancha, Deportivo Maipú igualó 1 a 1 con All Boys tras haber estado en ventaja con un tanto marcado por Damián De Hoyos

Por UNO

Deportivo Maipú empató 1 a 1 con All Boys, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un encuentro correspondiente a la 21ª fecha el torneo de la Primera Nacional.

Damián De Hoyos abrió el marcador para el Cruzado y el empate del albo lo anotó Octavio Bianchi.

maipu 3.jfif
Deportivo Maipú le gana a All Boys en su cancha de calle Vergara

Deportivo Maipú le gana a All Boys en su cancha de calle Vergara

En su cancha, ante una buena concurrencia de público, el Cruzado fue de menor a mayor y tras un par de oportunidades claras de gol se puso en ventaja con una buena definición de Damián de Hoyos.

Fue el único tanto de un primer tiempo muy entretenido, con dominio alternado y chances de gol para los dos equipos.

Deportivo Maipú ganaba en casa y era superior, pero en el segundo tiempo bajó su nivel y All Boys lo aprovechó para igualar a través de Octavio Bianchi.

Deportivo Maipú 1-1 All Boys | Primera Nacional | Fecha 21

Deportivo Maipú sigue sin ganar y volvió a desaprovechar la ventaja inicial.

El Cruzado volverá a jugar el domingo 3 julio, a las 16, cuando visite a Güemes en Santiago Del Estero, por la 22da. fecha de la Primera Nacional.

Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Luciano Ortega, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Agustín Morales y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Gol: PT: 27' De Hoyos (M). ST: 19' Bianchi (A).

Cambios: ST: 25' Gatti por Morales (A); 31' González, Persia y Nasta por Veliez, Eggel y De Hoyos (M); 35' Coronel por Moyano (M); 36' Russo por Brandán (A).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Adrián Franklin.

Temas relacionados: