Diario Uno > Fútbol > Atlético Tucumán

Delfino fue a la cancha de River y una escribana labró el acta de la polémica

El árbitro Germán Delfino estuvo en la puerta del estadio Monumental -junto al plantel de Atlético Tucumán y no pudo ingresar (River no se presentó a jugar). Por pedido del presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, una escribana labró el acta dejando el hecho oficialmente certificado.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar: River fue licenciado y no habrá marcha atrás en su decisión

“Nos presentamos en el horario oficial, no nos dejaron ingresar y ahora haremos el informe y ahora pasará al Tribunal de Disciplina”, señaló Delfino en diálogo con la prensa.

Te puede interesar: Ruggeri y su solución contra el coronavirus que se volvió viral

River había hecho saber este viernes a través de un comunicado que no se iba a presentar a jugar el partido contra Atlético, correspondiente a la primera fecha de la Copa Superliga, para preservar la salud de las personas de la pandemia de Coronavirus.

“Es la primera vez que me pasa algo así. El tema pasa al Tribunal de Disciplina”, agregó Delfino.

Luego admitió: “Al no poder ingresar, es innecesario que el plantel (del Decano) se acerque al lugar. Alcanza con la planilla de COMET para saber quiénes eran los titulares y suplentes".

Con respecto a la decisión de River de no jugar, el juez señaló: “No voy a dar opinión personal sobre si se debía jugar o no el partido. La gente del club nos informó que está todo cerrado desde este viernes en la noche”.

Seguir leyendo