David Ramírez apuesta por el ascenso en Gutiérrez
El ex jugador de Godoy Cruz apuesta fuerte y quiere lograr el ascenso con el Celeste. Su presidente Carlos Quiroga, le abrió las puertas al ex jugador del Tomba para dirigir al Perro.
David Ramírez, que hace algunas semanas está trabajando junto al plantel, en una charla que mantuvo con Ovación, aseguró: "Me siento muy ilusionado de poder dirigir a Gutiérrez en el Regional Amateur. He llegado a una institución muy importante que tiene aspiraciones de volver al Federal A. Estamos trabajando con muchas ganas y el objetivo es poder ascender. Cuando surgió la posibilidad de venir, por intermedio de Fernando Malara, no lo dudamos y vinimos".
►TE PUEDE INTERESAR: "No son escombros", dice un hincha de Godoy Cruz en referencia a los trozos de cemento del Feliciano Gambarte
"Me siento muy agradecido por la posibilidad que me da Gutiérrez de poder dirigir. Estoy contento por el trato que me dan todos los días, me valoran por la trayectoria que tuve como jugador, lo venía extrañando", reconoció el DT Celeste.
"Es un club que tiene unas instalaciones importantes, que está en un proceso de crecimiento. La verdad que el estado del campo de juego está muy lindo. Queremos armar un plantel competitivo para dar pelea en el campeonato y ascender en los tres meses de competición. Se la jugaron conmigo y vamos a dar todo por este club", agregó el oriundo de Villa Ramallo.
Su cuerpo técnico
El cuerpo técnico de David Ramírez está compuesto por:
- Federico Zanabria (ayudante de campo)
- Gabriel Bonavia (preparador físico)
- Luis Torres (entrenador de arqueros)
- Juan Pablo Mendoza (kinesiólogo)




