El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, se fue con "sensaciones muy buenas" tras el triunfo sobre Camioneros y consideró estar nuevamente en carrera en la Zona A del Federal A.

El Globo venció al Verde por 1 a 0, con gol de Nicolás Inostroza, y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Además el Lechuga manifestó que no se sentía condicionado con sacar un buen resultado luego de perder ante Sansinena y Juventud Unida de San Luis, respectivamente.

"Las sensaciones son muy buenas, veníamos de dos derrotas consecutivas y este triunfo nos pone en carrera nuevamente. Hicimos un buen primer tiempo y merecíamos marcar un gol más, terminamos haciendo un partido correcto", explicó el DT.

Huracan-Las-Heras-Camioneros-Federal-A2.jpg

Respecto a los rumores de un posible alejamiento si no ganaba, no se guardó nada: "Escuché que se hablaba de dos entrenadores, pero son todas mentiras. Hablé con el presidente Rafael Giardini y está todo bien, me siento muy tranquilo por el trabajo que estoy haciendo. A veces los representantes empiezan a tirar tiros para todos lados".

"No me molestó, estoy acostumbrado, hay doscientos mil técnicos y todos quieren trabajar", sentenció.

La palabra de Darío Alaniz:

Embed