Fútbol Banfield

Daniel Osvaldo y otro conflicto que podría terminar con su carrera

Daniel Osvaldo fue separado del plantel de Banfield y los dirigentes están decididos a que no continúe en el club por "falta de compromiso" después de haber abandonado los entrenamientos y dejado de tener todo tipo de contacto con el cuerpo técnico.

El delantero dejó de entrenarse vía Zoom y está muy cerca de dejar de pertenecer a la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, según anticipó el vicepresidente del club del sur del Gran Buenos Aires, Oscar Tucker.

 Embed      

"Osvaldo había empezado a formar parte de los entrenamientos pero, por temas particulares, hace algunas semanas que no participa. El tema se resolverá en el transcurso de esta semana, porque los dirigentes quieren ponerse en contacto con el jugador antes de tomar una decisión definitiva", dijeron desde fuentes cercanas al club.

Solo jugó dos partidos

“Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier (Sanguinetti) y pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, aseguró Tucker en referencia a la situación del delantero.

Osvaldo, de 34 años, llegó a Banfield en enero pero jugó apenas dos partidos (Aldosivi y River) en los que completó 61 minutos y no convirtió goles.

Sin contacto telefónico con el club, Dani Stone ha estado también poco activo en las redes sociales, lo mismo que su pareja, Jimena Barón. El último posteo de Osvaldo fue una foto de su perro y también compartió en sus historias algunos temas musicales, despreocupado por la situación.

 Embed      

Las razones del conflicto

Después de unos días de vacaciones, y con Javier Sanguinetti a cargo, Banfield retomó los entrenamientos vía zoom pero la participación de Osvaldo se limitó a la primera semana.

Si bien le explicó a sus compañeros que la ausencia respondía a un problema personal, a los dirigentes también les manifestó su disconformidad por no haber cobrado.

De todos modos la relación está rota y de ambos lados parecen estar más dedicados a buscar una salida lo más provechosa posible para cada uno.

El contrato del jugador es hasta diciembre pero tenía una cláusula de salida a mitad de este año que decidió no ejecutar.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario