Medios españoles señalaron este viernes a Giovani Lo Celso, integrante de la Selección argentina, como uno de los jugadores apuntados por Xavi Hernández para reforzar en la próxima temporada nada menos que al Barcelona.
Cuánto vale Giovani Lo Celso, el refuerzo que quiere Xavi en el Barcelona
El diario catalán Mundo Deportivo resaltó que el rosarino de 27 años tiene un "gran juego interior y el técnico considera que cumple el perfil de mediapunta para nutrir de balones a Lewandowski".
►Te puede interesar: Messi inició unas vacaciones con destino final en el Inter Miami
El pase de Giovani Lo Celso pertenece hasta 2025 al Tottenham inglés, club que a su vez lo cedió al Villarreal de España en los úlimos dos años y según Transfermarkt está valuado en 22 millones de euros.
►Te puede interesar: Alejandro Garnacho y su llamativo posteo después de debutar en la Selección argentina
Habrá que ver si el ex Rosario Central es prioridad para el Barcelona después de una temporada en la que solo pudo jugar oficialmente 22 partidos con 2 tantos y 3 asistencias, ya que una lesión no solo lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022 sino que lo obligó a pasar por el quirófano.
Lo Celso en la Selección
La trayectoria de Giovani Lo Celso
- Rosario Central 2015-16
- Paris Saint-Germain (Francia) 2016-19
- Betis (España) 2018-20
- Tottenham Hotspur (Inglaterra) 2019-22
- Villarreal (España) 2022-23
- Selección argentina 2017-23
Lo Celso, a Indonesia con la Selección argentina
"Siempre es un orgullo y una alegría vestir esta camiseta. Un gran partido y un ambiente hermoso. Muchas gracias a toda la gente en China. Seguimos sumando !!", manifestó el rosarino tras la victoria de la Selección argentina ante Australia, en Beijing.
Giovani Lo Celso ingresó a los 13' del segundo tiempo en el encuentro de este jueves y seguramente será titular el lunes ante Indonesia, en Yakarta.




