Reducido - Semifinal

Cuándo será la revancha entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Buenos Aires

Gimnasia y Esgrima jugará el partido revancha ante Estudiantes de Buenos Aires el próximo sábado 5 de noviembre a las 17 en el estadio Víctor Legrotaglie

Por UNO

Gimnasia y Esgrima ya conoce el día y horario para el partido decisivo que jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, en el partido revancha por una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El choque entre el Lobo y el Pincha se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie el próximo 5 de noviembre a las 17 y contará con la televisación de DirecTV Sports.

Revancha Primera Nacional.JPG

En esta semifinal se mantiene la ventaja deportiva. Gimnasia quedó mejor ubicado que Estudiantes en la tabla de posiciones. Si tras los dos partidos persiste el empate, la clasificación será para los dirigidos por Luca Marcogiuseppe.

La otra semifinal entre Defensores de Belgrano e Instituto se disputará este domingo a las 18.05, con televisación de DirectTV.

Si el Lobo y el Albirrojo llegaran a final, la ventaja deportiva la tendrá el equipo cordobés, se verá favorecido por haber terminado segundo y el elenco mensana, cuarto. Y la definición será en Alta Córdoba.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Batistuta es buscado por un club de primera división para que sea su entrenador

Las finales por el ascenso

Si bien falta la confirmación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), las finales del Reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso serían el 12 y 19 de noviembre.

Una baja importante

La mala noticia para Gimnasia y Esgrima es la lesión del delantero Joan Juncos. El Mono sufrió una distensión muscular del aductor izquierdo, tras salir lesionado en el partido ante Independiente Rivadavia y tiene para varios días de recuperación.