Liga Profesional

Cuándo se reinicia la Liga Profesional luego del parate por la Copa América 2024

Este miércoles arranca la 5ª fecha de la Liga Profesional, última antes de la Copa América 2024. Luego se hará la pretemporada y apertura del mercado de pases

Por UNO

El partido entre Godoy Cruz y Rosario Central le dará inicio a la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que tendrá la particularidad de ser la última antes del receso por la Copa América 2024. Independiente Rivadavia visitará a Huracán el sábado a las 18.

Independiente-Rivadavia.jpg
Independiente Rivadavia juega antes del receso por la Copa América 2024 en Parque de los Patricios con Huracán. Tras el parate recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6ª fecha.

Independiente Rivadavia juega antes del receso por la Copa América 2024 en Parque de los Patricios con Huracán. Tras el parate recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6ª fecha.

Tras la disputa de la Copa América 2024, los equipos deberán reanudar el certamen local pero también, los que disputen copas internacionales, encarar las etapas finales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1800724709782282448&partner=&hide_thread=false

Cuándo se reanuda la Liga Profesional tras el receso por Copa América

De acuerdo con el calendario de la Liga Profesional de Fútbol, tras la fecha cinco que finaliza este sábado, el torneo ingresa en un parate de un mes con el reinicio de la actividad para el fin de semana del 21 de julio, una semana después de la finalización de la Copa América.

El retorno de la máxima categoría del fútbol argentino retorna con la 7ª fecha de la Liga Profesional. Allí los equipos mendocinos tendrán los siguientes compromisos: Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini, y Godoy Cruz visitará a Racing en Avellaneda.

Los dos equipos más populares jugarán así: Boca jugará de visitante contra Defensa y Justicia en Florencio Varela; y River será anfitrión de Lanús en el Más Monumental de Nuñez.