Fútbol Boca
Copa Libertadores

Cuándo juegan Boca y River los cruces de ida de los octavos de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores disputará esta semana los partidos de ida de los octavos de final, que incluyen las presentaciones de Boca y River

Por UNO

Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres, son los equipos argentinos que jugarán las instancias finales de la Copa Libertadores.

Los partidos de ida de los equipos argentinos, por los octavos de final de la Copa Libertadores, se jugarán entre este martes 28 y jueves 30 de junio.

Los partidos de vuelta de octavos se disputarán una semana después, entre el martes 5 y jueves 7 de julio.

copa-libertadores-octavos-de-final2.jpg
Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres, los equipos argentinos que jugarán las instancias finales de la Copa Libertadores.

Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres, los equipos argentinos que jugarán las instancias finales de la Copa Libertadores.

Boca jugará su llave con el Corinthians de Brasil. River chocará con Vélez. Estudiantes lo hará frente a Fortaleza de Brasil. Y Colón jugará frente a Talleres.

Boca vs. Corinthians

Boca se enfrentará este martes 28 de junio con Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Así está Godoy Cruz en la tabla de promedios general de la Liga Profesional

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Neo Química Arena (San Pablo, Brasil), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el venezolano Juan Zoto a cargo del VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

River vs. Vélez

River jugará este miércoles 29 de junio con Vélez Sarsfield, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, con televisación de Fox Sports.

Copa Libertadores: los cruces de octavos de final

copa-libertadores-octavos-de-final.jpg
Los cruces de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Los cruces de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: