Fútbol River
Copa Libertadores

Cuándo juega River vs. Fluminense, por Copa Libertadores: día, hora y TV

River Plate enfrentará a Fluminense, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. El Millonario necesita triunfar sí o sí para acercarse a la clasificación a octavos de final

Por UNO

River Plate se medirá con Fluminense, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. El Millonario necesita ganar sí o sí para acercarse a la clasificación a octavos de final.

River-Fluminense-1.jpg

El árbitro designado para este partido será el colombiano Wilmar Roldán, quién será secundado por Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz como asistentes.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue recibido Franco Armani por los hinchas de River antes del partido ante Defensa y Justicia

En el primer encuentro, Fluminense goleó a River por 5 a 1.

Tras la igualdad ante Sporting Cristal, en Lima, la situación del Millonario en la Copa Libertadores es complicada. Es que está cuarto en el Grupo D con solo cuatro unidades y comparte ese sitial con el Cristal, pero el equipo peruano tiene un gol más a su favor en la diferencia. Fluminense es líder con 9 unidades y el segundo es The Strongest, con seis.

River necesita ganarle a Fluminense

Si el elenco de Núñez le gana a Fluminense podría dar un paso importante para pasar de fase. Dos horas después de este partido, The Strongest recibirá en La Paz a Sporting Cristal y este encuentro terminará de definir como queda el grupo para la última fecha, donde River recibirá al equipo boliviano, y Fluminense hará lo propio contra los peruanos.

Para este partido, River no podrá contar con Enzo Pérez (tiene dos amarillas) ni con el venezolano Salomón Rondón, que a pesar de no jugar fue expulsado en el partido de Sporting Cristal.

Temas relacionados: