Primera Nacional

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima con Deportivo Madryn el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima se pone a punto para visitar a Deportivo Madryn en el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se pone a punto para visitar a Deportivo Madryn en el partido de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Tras la victoria por 3 a 1 en la ida, el Lobo será visitante en el estadio Abel Sastre de Puerto Madryn el próximo domingo 17 de noviembre, desde las 17 y con el arbitraje de Julio Barraza y TV por DirecTV.

gimnasia 2.jpg
Gimnasia y Esgrima está a un paso de ser semifinalista del Reducido de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima está a un paso de ser semifinalista del Reducido de la Primera Nacional.

Ezequiel Medrán analiza posibles variantes para el segundo partido de una serie en la que los mensanas tienen dos goles de ventaja, pero deberán sostenerlos como visitantes.

El equipo dirigido por Leandro Gracián antes del revés en Mendoza acumulaba una formidable racha de 15 partidos sin perder, un dato que demuestra lo peligroso que puede ser como anfitrión.

Embed

Los cuartos de final del Reducido

Partidos de vuelta

Sábado 16/11

  • 17 hs: Nueva Chicago - Quilmes (0-0).

Domingo 17/11

  • 17 hs: Deportivo Madryn - Gimnasia y Esgrima (1-3)
  • 18.50 hs: San Martín (San Juan) - All Boys (1-0)
  • 21.10 hs: San Martín (Tucumán) - San Telmo (ida 2-1)

Temas relacionados: