Mundial Qatar 2022

Cuándo debutará Fernando Rapallini en el Mundial Qatar 2022

El debut del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial Qatar 2022 será este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia

Por UNO

El estreno del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial Qatar 2022 se producirá este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el grupo F, en la ciudad de Jor.

Fernando-Rapallini-arbitro-Boca-River1.jpg

Rapallini, quien es árbitro internacional desde 2014, estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.

►TE PUEDE INTERESAR: Países Bajos debutó con el pie derecho ante Senegal

El peruano Kevin Ortega fue elegido como cuarto árbitro, mientras que la conducción del Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

El equipo arbitral que colaborará en la aplicación de la tecnología se completará con los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, además del italiano Paolo Valeri.

Mundial Qatar 2022; Mauro Vigliano estará en el VAR en el partido Alemania-Japón

En tanto, el también platense Mauro Vigliano, de 47 años, resultó designado como encargado de VAR en el partido que sostendrán los combinados de Alemania y Japón este miércoles, a las 10.00 hora argentina, en la ciudad de Rayyan y por el grupo E.

vigliano.jpg

Vigliano será el principal asesor en la cabina tecnológica colaborando con el juez central, el salvadoreño Iván Barton. Los asistentes serán David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam)

Además, el partido entre España-Costa Rica (grupo E), programado para el miércoles a las 13.00 de Argentina en Doha, tendrá terna de Emiratos Árabes Unidos, ya que Mohamed Mohammed fue elegido como árbitro principal, mientras que Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri serán los líneas 1 y 2, respectivamente.

Por último, el oriundo de Zambia, Janny Sikazwe, controlará el cotejo Bélgica-Canadá (grupo F), pautado para este miércoles a las 16.00 en Rayyan. Sus colaboradores en la banda serán el angolano Jerson dos Santos y el mozambiqueño Arsenio Marengula.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg