Cristiano Ronaldo anotó este sábado en tres oportunidades para Al Nassr, que batió por 3-0 a Damak, en partido válido por la fecha 18 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo metió tres goles en el Al Nassr y todo el estadio se rindió a sus pies
►TE PUEDE INTERESAR: Un mago le sacó el celular a Lionel Messi, quien le arruinó el truco de la peor manera
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 38 años, abrió la cuenta para los dirigidos por el DT francés Rudi García, a los 18 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal.
Pero antes de la finalización de la etapa inaugural, el exjugador del Real Madrid y Manchester United amplió la pizarra, con sendas conquistas a los 23 y 44 minutos.
De esta manera, el atacante, que llegó al fútbol árabe en este mercado de pases post Mundial Qatar 2022 y que percibirá salarios por 214 millones de dólares al año, arribó a los 8 tantos en el certamen, al cabo de 5 partidos.
►TE PUEDE INTERESAR: Lisandro Martínez: "A veces tengo ganas de matar a los rivales"
En Al Nassr, líder de la clasificación con 43 unidades, estuvo en el banco de suplentes el exarquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, mientras que el mediocampista ofensivo Gonzalo Pity Martínez (ex River) no participó de la convocatoria por hallarse lesionado.




