Fútbol Cristian Llama
Primera Nacional

Cristian Llama, la estrella de Gimnasia, pegará el portazo

Cristian Llama, que tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima, negociará su salida del plantel. "No queremos ser un peso para el club", dijo el jugador

El volante de Gimnasia y Esgrima Cristian Llama negociará su salida del Lobo. El talentoso jugador no se guardó nada en la última práctica de este viernes en el estadio Víctor Legrotaglie. En los próximos días se reunirá con el presidente Fernando Porreta para definir su contrato, que está vigente hasta diciembre del 2023.

Cristian Llama JPG.jpg

En diálogo con Ovación, Cristian Llama se refirió a su futuro y lo puso en duda: "Estamos viendo si están dadas las condiciones para seguir, no queremos ser un peso para el club en lo económico. En las vacaciones hablaré con el presidente y veremos qué es lo mejor para el club y para mí, para el proyecto que quiera tener el entrenador y los objetivos que quiera proponerse".

"Durante el año no se respetaron las condiciones que estaban establecidas. Entiendo el problema económico que pueda tener el club, lo comprendo. Quiero escuchar al presidente para ver que dice y después tomaremos una decisión. Si me toca irme, me iré agradecido al club, a mis compañeros, a los hinchas. De todos lados que me he ido, lo hice bien. Si me voy, lo haré con la frente bien alto", reveló la estrella del Lobo.

Cristian Llama hizo un análisis del año y aseguró: "Fue un año muy largo, con un compromiso muy grande, que era dejar a Gimnasia y Esgrima lo más alto posible y se logró. Hemos podido clasificar a una Copa Argentina y para el club es algo muy prestigioso. El balance del año es muy positivo, hicimos una gran primera ronda y en la segunda parte del torneo tuvimos un bajón grupal. En las últimas fechas, el equipo mostró muchas ganas de dejar al equipo clasificado a la prestigiosa Copa Argentina"

Temas relacionados: