Diario Uno Fútbol Cristian Llama

Cristian Llama disparó duro contra la AFA

Por UNO

El volante de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama, habló en el programa Ovación 90 (Radio Nihuil) y dejó frases interesantes sobre el coronavirus y la AFA, a la que criticó con dureza.

Te puede interesar: Eligieron a la Bombonera como el estadio con "más pasión del mundo"

"Es una pandemia, sabemos de la forma que se se contagia y siguen habiendo casos. Algunas personas no son reponsables y no toman las precauciones necesarias. Somos un país que le gusta que hablen por las cosas malas", dijo el volante.

Te puede interesar: ¡Atento, River! "Me encantaría volver en algún momento"

" Mi hermano está en Catania (Italia) y volvió a la vida normal. Puede ir a tomar un café y salir a cenar afuera. En Mendoza es media confusa la situación, están abriendo los restaurantes y sigue habiendo contagios", consideró.

"Estoy con muchas ganas de compartir un entrenamiento con mis compañeros. Tengo ganas de tener una pelota en los pies", aseguró sobre las ganas de volver a entrenar.

"En la AFA deberían decidir qué va a pasar con los torneos de una vez por todas. Nos tienen con una gran incertidumbre, con los ascensos y los descensos", admitió.

 Embed      

"Yo veo que muchos compañeros después del 30 de junio se quedarán sin trabajo y no les interesa. No se sabe cuándo será el inicio del torneo, cómo se va abrir un libro de pases... es un chiste todo esto", criticó el experimentado jugador.

"No piensan en el jugador. Pasaron 70 días y nadie tiene una solución, así es el fútbol argentino", cerró el Pelado Llama.

Seguir leyendo