Torneo Regional Amateur

Cristian Campagnani y la chance de meterse en la final con Gutiérrez

El DT del Perro destacó el triunfo ante Ferro en General Alvear, que le dio el pasaje a las semfinales del Regional Amateur. Se ilusiona con llegar al final

cristian campagnani horizontal uno.jpg

El entrenador, sobre la clasificación del Celeste, aseguró: "Hemos dejado en el camino a un rival muy difícil que terminó primero en su zona. Lo pudimos superar en una serie que fue muy complicada. Nosotros, en el primer partido de local, merecimos ganar con más ventaja. De visitante, lo jugamos con inteligencia y pegamos en el momento justo. Estoy contento porque pudimos jugar el compromiso que habíamos planificado".

"Ahora nos encontramos en semifinales por los lamentables hechos que se generaron en San Rafael con San Martín y el Porvenir. No es culpa y responsabilidad nuestra de que no juguemos la siguiente fase y estamos en semifinales. Nos sentimos ilusionados con llegar a la final", agregó el Gringo.

El ex defensor se refirió a la eliminación de San Martín y el Porvenir, por los incidentes que generaron un grupo de hinchas del Albirrojo, donde hubo heridos. "La verdad que es una pena lo que sucedió, por culpa de algunos se ven perjudicados los entrenadores, jugadores, dirigentes que vivimos del fútbol. La verdad que duele. Les tocó a San Martín y El Porvenir y le puede tocar a cualquier equipo".

Gutiierez equipo horizonal.jpg

Campagnani, por último, dijo: "Ahora se viene una etapa muy linda. El 22 de enero jugamos el primer partido de la semifinal y estamos ilusionados con llegar a la final. Lo que dependa de nosotros lo vamos hacer".

Fotos: Gentileza Gutiérrez Sport Club.