Diario Uno Fútbol Fuera de juego

Crespo confesó que Bielsa "nunca" lo quiso juntar con el Bati, habló de orgías y de su único amor

El técnico Hernán Crespo afirmó que el entrenador Marcelo Bielsa "nunca" lo quiso juntar dentro de la cancha con Gabriel Batistuta, a la vez que relató cómo en su juventud el éxito en el fútbol se tradujo también en una etapa fructífera a nivel sexual y dijo que su ex esposa es el amor de su vida.

"Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró, tras lo cual contó: "Al llegar Marcelo a la Selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo".

Te puede interesar: Arde todo Rosario Central: "Nos comunicamos con Ángel y con su esposa"

 Embed      

En un segmento del diario Marca llamado "Yo confieso", Crespo manifestó además: "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo llamaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".

El técnico también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".

Te puede interesar: "Descender es mucho peor que perder una final"

"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: 'Los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así'", expresó.

Crespo reveló después: "Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".

Te puede interesar: El fútbol argentino está de luto por la muerte de una joven arquera

"¿ Orgías? Esto fue antes… Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló, tras lo cual indicó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".

En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".

Temas relacionados: