El defensor de Independiente Rivadavia Franco Negri, está disfrutando a pleno su familia en esta cuarentena por el coronavirus. "Las horas las paso leyendo y me gusta mucho la computación. Trato de dedicar el tiempo a estas cosas", manifestó el futbolista a Ovación.

Te puede interesarAnto Roccuzzo saludó con una foto a su prima por su cumple y sus seguidores enloquecieron

" Ahora estamos aprovechando a la familia y en los tiempos libres les dedico mucho tiempo. Ellos siempre me han apoyado desde, desde mis comienzos en el fútbol", contó el jugador azul.

Con respecto a sus inicios, manifestó: "Yo me inicié en San Martín. Hice las infantiles y a los 11 años me fui a vivir a Ushuaia por temas familiares. Allí jugué tres años en un club que se llama los Cuervos del Fin del Mundo".

 Embed      

"Cuando llegué a Tierra del Fuego había pura nieve. Fue difícil estar lejos de la familia y dejar los amigos. Ese club me abrió las puertas para ir a jugar a San Lorenzo", afirmó sobre la experiencia en ese club.

Te puede interesarSalió a la luz cuánto le pagaría el Barcelona a Lautaro Martínez

 Embed      

Con respecto a sus experiencia en el Ciclón, señaló: "Me fui a hacer una prueba y pude quedarme. Estuve 6 años y fue una experiencia muy linda, tuve la chance de compartir el plantel con Ángel Correa. Llegué a jugar hasta Reserva ".

 Embed      

"En Independiente Rivadavia me siento muy cómodo. En junio se termina mi contrato y la intención es quedarme. Ojalá pueda seguir, veremos que va a pasar cuando retorne el fútbol", cerró el jugador azul.