El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, instalado en su casa por la cuarentena, está un poco alejado del fútbol, su gran pasión. El DT habló de sus sensaciones y del futuro que ve con el torneo de Primera Nacional.

Te puede interesarEl hermoso gesto de Angelito Correa con su madre, quien pelea contra el cáncer

"Es una situación rara la que estamos viviendo. Yo sigo mirando fútbol y preocupado or saber cuando se normalizará la actividad. Estoy enfocado en lo que pueda venir", dijo el DT en dialogo con Ovación.

"Estoy en contacto con varios entrenadores que viven lo mismo que yo con este parate. Intercambiamos opiniones y nos ponemos hablar de esta situación", opinó.

Te puede interesar: ¡Escándalo en Perú! El Ñol Solano organizó una fiesta en plena cuarentena por coronavirus y fue detenido

Con respecto al futuro del torneo, dio su opinión: "Sería tocar de oído. Estamos pasando una situación triste y preocupante. Pensar en el fútbol hoy en día y en lo que va a pasar, es medio ilógico".

El momento con su familia

"Ahora los disfruto más que en otras ocasiones, porque estamos todo el día juntos. Ayudo a los chicos con la tareas virtuales que le dan en la escuela", reveló Diego.

Sus primeros pasos como DT

"Yo estoy convencido que en el fútbol hay que seguir creciendo. El día a día lo llevo estudiando y aprendiendo . El presidente Fernando Porretta me dio la posibilidad de dirigir a este club y es un desafío dejar todo para que a Gimnasia le vaya bien", finalizó Pozo.