Diario Uno > Fútbol > Alejandro Fantino

Coronavirus: el "8 de Atlanta" le contestó a Alejandro Fantino

Fiel a su estilo, Alejandro Fantino realizó un fuerte editorial sobre el coronavirus y el fútbol en su nuevo programa de América TV y más allá de los gustos personales sobre su forma de hacer periodismo si hay algo que es unánime es que cuando habla de política, de fútbol o de la vida, es que nunca pasa desapercibido: sus opiniones generan ruido y son levantadas por los distintos medios digitales y en este caso recibió una inesperada y divertida respuesta de un futbolista al que mencionó sin nombrarlo y seguramente sin conocerlo.

Te puede interesar: Dybala se recupera del coronavirus: "No podía hacer nada, me faltaba el aire"

"Pongo el foco en el fútbol. Hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol. No están las cosas hoy como para ver cuándo volvemos a patear un cuero con aire. Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, tendrán para comer, pero no sé si el 4 de Unión tiene para vivir y el 8 de Atlanta, menos...", lanzó el conductor.

Te puede interesar: Julián Navas, el crack de la pesca

Desde su cuenta de Instagram, Jorge Valdez Chamorro le respondió mostrando un gran sentido del humor en una situación delicada para todos como es la cuarentena: "Tranquilo Fantino, que por ahora estoy bien", escribió "el 8 de Atlanta" al que el periodista había hecho alusión en su cuenta de Instagram y acompañó sus palabras con emojis.

 Embed      

Te puede interesar...