Fútbol Copa Mendoza
Fútbol

Copa Mendoza: ya está el fixture del nuevo certamen

La Liga Mendocina publicó el fixture de la Copa Mendoza que se iniciará el 7 de agosto y reunirá a 51 clubes de la toda la provincia

Por UNO

La Liga Mendocina de Fútbol anunció el cuadro principal de la Copa Mendoza, el certamen que reunirá a representantes de todas las ligas de la provincia, a excepción de la de San Rafael.

Serán 51 los clubes que tomarán parte de este torneo y la primera fase tendrá 23 cruces eliminatorios que comenzarán a disputarse la próxima semana.

La Copa Mendoza, que también tendrá su versión femenina, es una gran iniciativa que permitirá a todo el fútbol de la provincia compartir experiencias con el estadio Malvinas Argentinas como escenario final.

argentino 1.jpg
Atlético Argentino jugará con Andes de General Alvear en la primera fase de la Copa Mendoza

Atlético Argentino jugará con Andes de General Alvear en la primera fase de la Copa Mendoza

Los equipos de la Liga Sanrafaelina desistieron de participar, pese a que fueron invitados, en el certamen que comenzará el 7 de agosto y se jugará paralelamente a las competencias de cada liga.

Los cruces serán en cancha neutral y quedaron establecidos por sorteo, mientras que la organización determinó que Huracán Las Heras ingrese directamente en la segunda ronda, mientras que Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Godoy Cruz, los demás representantes en los torneos de AFA, debutarán en los octavos de final (tercera ronda).

copa mendoza.jpg
El cuadro de la Copa Mendoza que fue anunciado este jueves

El cuadro de la Copa Mendoza que fue anunciado este jueves

Temas relacionados: