Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2022

Copa Argentina: Quilmes jugará con Boca en Mendoza

Quilmes eliminó a Deportivo Madryn y será rival de Boca, en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Se clasificó Talleres

Por UNO

Quilmes le ganó a Deportivo Madryn por 4 a 1 en definición por penales, luego de empatar 1-1, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, instancia en la que se medirá en Mendoza nada menos que con el campeón vigente, Boca.

Los goles del encuentro, jugado en la cancha de Gimnasia La Plata fueron anotados por Axel Batista para Quilmes a los 36' de la etapa inicial y por Cristian González para los sureños a los 47' del complemento.

Te puede interesar: Boca ya tiene fecha para jugar en Mendoza por la Copa Argentina

quilmes 2.jpg
Quilmes jugará con Boca, en Mendoza, en cuartos de final de la Copa Argentina 2022

Quilmes jugará con Boca, en Mendoza, en cuartos de final de la Copa Argentina 2022

En los penales, a pesar del golpe que había significado el empate sobre la hora, Quilmes completó el trabajo y será el único equipo del ascenso entre los mejores ocho y buscará dar la sorpresa frente al actual campeón, Boca, el próximo 28 de septiembre, en el estadio Malvinas Argentinas

Los otros cruces de cuartos de final ya confirmados son Banfield-Godoy Cruz y Patronato-River, partido que que se jugará en La Rioja, el martes 27 de septiembre.

Quilmes 1 (4)-(1) 1 Deportivo Madryn | Copa Argentina 2022 | Octavos de final

Talleres se clasificó al vencer a Newell's

Talleres de Córdoba logró pasar a cuartos de final de la Copa Argentina 2022 al superar a Newell's Old Boys de Rosario por 2 a 1, en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, San Luis, en una jornada con ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora

El ganador jugará en la próxima fase con el vencedor de la llave entre Vélez e Independiente, por octavos de final, que se completará el jueves 15 a las 21.10, en el estadio 23 de Agosto, de San Salvador de Jujuy.

Talleres (C) 2-1 Newell´s | Copa Argentina 2022 | Octavos de final

Ambos conjuntos, de irregular campaña en el torneo de la Liga Profesional, encararon este compromiso con una combinación de suplentes con habituales titulares y con directores técnicos interinos, Javier Gandolfi, en Talleres, y Adrián Coria, en Newell's.

Juan Manuel García, de penal, abrió el marcador para la Lepra rosarina y en el complemento la T lo dio vuelta con goles de Ditta en contra, y Giacone.

Temas relacionados: