Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2024

Copa Argentina: Huracán le ganó en la definición por penales a Platense y pasó a los octavos de final

Por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024, Huracán sacó una mínima ventaja en la definición por penales a Platense y enfrentará a Argentinos Juniors

Por UNO

Este sábado se disputó uno de los partidos por 16avos. de final de la Copa Argentina, y en Estadio Centenario Ciudad de Quilmes se enfrentaron Huracán y Platense. El triunfo para el Globo llegó desde los doce pasos, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

huracan-platense-copa argentina-01 (1).jpg
Huracán no supo aprovechar un hombre de más, por la expulsión de Gastón Suso, y sufridamente pudo superar al Calamar en los penales.

Huracán no supo aprovechar un hombre de más, por la expulsión de Gastón Suso, y sufridamente pudo superar al Calamar en los penales.

Huracán sacó mínima diferencia y sigue en la Copa Argentina

Tras un opaco 0-0 en los 90 minutos, Huracán, conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka se impuso en una emotiva serie desde los doce pasos. Lucas Carrizo, Alan Soñora, William Alarcón, Leandro Garate y Franco Alfonso convirtieron para el ganador. Ignacio Pussetto falló su disparo.

Para el Club Atlético Platense anotaron Ignacio Vázquez, Juan Ignacio Saborido, Sasha Marcich, y Braian Rivero. Fallaron sus disparos Facundo Russo y Luis Angulo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CAHuracan/status/1799572211235258611&partner=&hide_thread=false

El empate final, tras el tiempo reglamentario, con un 0-0 final fue un justo por lo hecho por ambos equipos, que demostraron mucha irregularidad.

En el caso de Huracán, no tuvieron el nivel viene haciendo en los últimos partidos por la Liga Profesional. En tanto Platense, al que le expulsaron a su defensor central, Gastón Suso, a los 35 minutos del primer tiempo no se vio menos frente al Globo y todo estuvo nivelado "para abajo".

El penal que falló Angulo para Platense y le dio el triunfo a Huracán

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/1799573911471812734&partner=&hide_thread=false

Temas relacionados: