Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2022

Copa Argentina: 20 mil hinchas de Belgrano irán al partido con Godoy Cruz

Unos 14 mil hinchas de Belgrano ya tienen su entrada para el duelo del miércoles ante Godoy Cruz, en San Luis, por 8vos de final de la Copa Argentina

Por UNO

Belgrano de Córdoba puso en venta este mediodía un remanente de entradas para platea de cara al encuentro que mantendrá este miércoles en Villa Mercedes, San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina 2022, ante Godoy Cruz y más de 14.000 hinchas aseguraron su ubicación en el estadio.

“Hoy se siguen vendiendo a buen ritmo”, los tickets aseguraron desde la entidad de barrio Alberdi, por lo que se espera que viajen a esa ciudad puntana unos 20.000 simpatizantes "piratas".

Los hinchas "celestes" darán un nuevo respaldo masivo a su equipo, al igual que lo hicieron en instancias anteriores de esta competencia, cuando se midieron ante Platense en La Rioja y frente a Estudiantes de La Plata en Santa Fe.

belgrano 1.jpg
Belgrano anunció recientemente que tiene 50 mil socios y unos 20 mil irán al partido con Godoy Cruz por Copa Argentina

Belgrano anunció recientemente que tiene 50 mil socios y unos 20 mil irán al partido con Godoy Cruz por Copa Argentina

Impulsados también por la excelente campaña de los dirigidos por Guillermo Farré en la Primera Nacional, torneo que comandan por cómoda distancia sobre sus perseguidores y se encaminan al ascenso directo, los fanáticos de la B se ilusionan con avanzar en la Copa Argentina.

Las entradas que quedan disponibles se venden a través del sitio autoentrada.com con los siguientes precios: Platea Este: $3.500 y Platea Oeste: $4.000, y en cada operación cada interesado podrá adquirir cuatro boletos, que luego deben ser retirados por las boleterías del complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

Venta de entradas en Godoy Cruz

El encuentro por la Copa Argentina entre Godoy Cruz y Belgrano se disputará este miércoles desde las 16 en el estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes y la venta de entradas para los hinchas del Tomba comenzará este martes 30 de agosto, de 10 a 17.30, en la cantera del club bodeguero, en calle Lencinas y Tomba.

En San Luis las entradas se pueden conseguir desde este lunes, de 11 a 18, y tanto populares como plateas se venderán únicamente en efectivo.

Los lugares de expendio son el Centro Cultural Puente Blanco y la Municipalidad de Villa Mercedes, y se deberá acreditar la residencia en la provincia de San Luis con el DNI.

El ganador entre Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba avanzará a cuartos de final donde se medirá con el vencedor de Banfield y Gimnasia de Jujuy, que jugarán este miércoles en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, desde las 18.30.

Temas relacionados: