Hablando solamente del partido ante Deportivo Riestra, River sufrió la baja de dos de sus titulares: Gonzalo Montiel (desgarro en el gemelo izquierdo) y Facundo Colidio (desgarro en el aductor derecho).
meza.jpg
Meza sería titular en Santiago del Estero.
Estos se suman a aquellos que no vienen viendo acción por distintas molestias: Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Giuliano Galoppo y Matías Rojas. Como si fuera poco, tres nombres se suman a la lista de bajas por ser convocados a sus seleccionados de cara a la doble fecha FIFA del mes de marzo: Germán Pezzella, Paulo Díaz y Kevin Castaño.
En este contexto Gallardo le dará minutos a aquellos que no vienen siendo tenidos en cuenta y, además, se suman futbolistas que vienen teniendo rodaje, y muy buenas actuaciones, en el equipo de Reserva.
Es el caso de Santiago Lencina, enganche que viene de convertir un doblete ante Independiente. Otro que viajará a Santiago del estero es Ulises Giménez, defensor central que puede desempeñarse, también, por el sector derecho de la última línea.
Ante este panorama, el DT de River se la jugaría desde el arranque con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Ian Subiabre y Miguel Borja.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RiverPlate/status/1902071311700054459&partner=&hide_thread=false
Las bajas de River para el debut en Copa Argentina
- Gonzalo Montiel - desgarro en el gemelo izquierdo
- Facundo Colidio - desgarro en el aductor derecho
- Lucas Martínez Quarta - desgarro
- Sebastián Driussi - desgarro en el isquiotibial izquierdo
- Giuliano Galoppo - todavía en recuperación de una distensión en el sartorio de la pierna izquierda
- Matías Rojas - se recupera de una distensión de primer grado en el isquiotibial derecho
- Germán Pezzella - convocado a la Selección Argentina
- Paulo Díaz - convocado a la Selección de Chile
- Kevin Castaño - convocado a la Selección de Colombia