El volante de Gimnasia y EsgrimaLucio Compagnucci, confirmó que arregló su salida del equipo Blanquinegro. Su contrato finaliza el 30 de junio.

Te puede interesar: Barcelona publicó la foto que demuestra la paliza que recibió Messi

" He arreglado de palabra con los dirigentes que no voy a seguir. Tomé esa decisión y el 30 de junio seré jugador libre", dijo el volante a Ovación.

"Tuve una comunicación con los directivos y llegamos a un acuerdo para no renovar el contrato. Me voy sin ningún conflicto, con una buena relación. Estoy tranquilo con mi decisión". agregó el volante.

Te puede interesar: Agustina Gandolfo y una foto subida de tono para recibir al verano europeo

El jugador hizo un balance de la etapa que vivió en el equipo blanquinegro y aseguró: "La verdad que arranqué mal, tuve una lesión en la rodilla. Después volví a jugar y tuve continuidad. Hice buenos y malos partidos. Me llevó buenos recuerdos".

 Embed      

"Hay gente buena, sin mala intención. Es un club que está en crecimiento y todavía tiene que aprender muchas cosas. Me voy feliz por la provincia que es muy linda y me han tratado muy bien", reconoció el ex jugador que se inició en Vélez.

Te puede interesar: Murió de un infarto un ex arquero que fue campeón con el Rojo

" Ahora soy jugador libre y seguramente buscaremos otro rumbo para seguir jugando el fútbol. Veremos las opciones que se presentan para seguir jugando al fútbol", cerró el volante central.