Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

Cómo quedó el Inter Miami en la MLS tras el golazo de Messi y la derrota ante Atlanta United

Inter Miami, pese a un golazo de Lionel Messi, cayó como local ante Atlanta United en un partido por la 16ta. fecha de la MLS.

Por UNO

Inter Miami, con Lionel Messi de titular y marcando un gol, no logró imponerse ante Atlanta United y cayó por 3 a 1, en un partido por la 16ta. fecha de la Major League Soccer (MLS).

messi inter.jfif
Lionel Messi no pudo evitar la caída del Inter Miami en la MLS.

Lionel Messi no pudo evitar la caída del Inter Miami en la MLS.

Atlanta United se fue al descanso en ventaja con un gol del delantero georgiano Saba Lobzhanidze, quien amplió la diferencia en la segunda parte.

Messi, quien volvió tras haber descansado en el partido anterior ante Vancouver Whitecaps, descontò con un golazo que muchos compararon con el que le marcó a México en el Mundial, pero no fue suficiente para cambiar el destino del encuentro.

Atlanta United, con Thiago Almada como figura, selló su victoria con un gol de Jamal Thiare y el Inter Miami terminó cediendo los tres puntos ante sus hinchas.

En el Inter Miami fueron titulares, además de Messi, los argentinos Federico Redondo, Marcelo Weigandt y Tomás Avilés, además de Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Embed - Inter Miami CF vs. Atlanta United | Saba Show, Lobzhanidze Brace | Full Match Highlights

Cómo está el Inter Miami en las posiciones de la MLS

Inter Miami se mantiene en el primer puesto de la Conferencia Este con 34 puntos, gracias a la caída de Cincinnati (tiene 33 y un partido menos) por 2 a 0 ante Nashville en un partido simultáneo al de la franquicia de la Florida.

El equipo de Lionel Messi volverá a jugar este sábado 1 de junio a las 20.30 cuando reciba a Saint Louis City SC, en el último partido antes de que su capitán se integre a la Selección argentina para la Copa América.

Temas relacionados: