Fútbol Copa América
Copa América 2024

Cómo quedó el Grupo B de la Copa América tras la victoria de México ante Jamaica

México le ganó a su par de Jamaica, en Houston, en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América.

Por UNO

México le ganó 1-0 a su par de Jamaica, en Houston, en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos 2024.

mexico 2.jpg
México ganó por la mínima en el inicio de la Copa América.

México ganó por la mínima en el inicio de la Copa América.

El conjunto centroamericano, dirigido por el islandés Heimir Hallgrimsson, tuvo un arranque impecable en las Eliminatorias al Mundial 2026 y en un estadio colmado de mexicanos fue un rival exigente para el Tri.

►Te puede interesar: La mayor preocupación de Scaloni y la Selección argentina antes del duelo con Chile por la Copa América

Son jugar bien y con su capitán Edson Álvarez lesionado (posible desgarro) a los 29' la incertidumbre creció para los mexicanos e incluso el VAR invalidó un tanto de los jamaiquinos.

Recién a los 24' de la segunda parte México llegó a romper el cero con el tanto de Gerardo Arteaga y de esta manera cerró de manera positiva su regreso a la Copa América después de 8 años.

Embed - ¡#MÉXICO consiguió un VALIOSO TRIUNFO ante #JAMAICA! | México 1 – 0 Jamaica | Resumen

Con este resultado, el equipo azteca y Venezuela comparten el liderazgo del Grupo B con 3 puntos y el miércoles 26 se medirán en el SoFi stadium de Los Ángeles.

Por su parte, Jamaica inició su tercera Copa América, certamen en el que aún no marcó goles y ahora chocará con Ecuador el miércoles, en Nevada.

Embed

Temas relacionados: