Diego Cocca
Acerca de los diez días de trabajo que tendrán por la fecha FIFA, el nuevo entrenador "auriazul" expresó que "estos días nos van a venir bien para tomar decisiones, ponerlos en un buen nivel físico y, lo más importante, es tener bien en claro qué hacer con la pelotita, porque si solo corremos no nos va a alcanzar".
"Hay que tener bien en claro qué hacer dentro de la cancha. Vamos a usar a aprovechar estos diez días para terminar de conocerlos y tomar buenas decisiones", añadió.
Con respecto al plantel "canalla", el entrenador advirtió que "la primera impresión fue buenísima. Desde el predio que no le falta nada y está muy bueno. Tenemos mucho para empezar a trabajar. La gente nos recibió muy bien, hay mucha gente trabajando en el club para ayudarnos".
Cocca se refirió a la forma de sacar al equipo adelante y confió que "necesitamos estar todos en la misma sintonía, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y la gente para poder salir de esta situación y poner a Rosario Central donde tiene que estar".
El nuevo conductor opinó que "nos encontramos con gente con ganas de trabajar y aportar. Tienen una identidad y amor por el club increíbles, que se viven sólo en la ciudad. Vamos a tratar de aprovechar y disfrutar todo esto. También vamos a necesitar el apoyo de la gente, que se siente".
Por último, Cocca abordó el momento complejo por el que atraviesa Central, vigésimo en el campeonato y en la tabla de promedios para el descenso: "yo y mi cuerpo técnico estamos muy contentos de estar en esta institución. Hay un buen plantel y lógicamente hay muchas cosas que trabajar y ordenar, pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer y los resultados se van a ver porque así me lo ha demostrado el fútbol".