Diario Uno Fútbol Atlético de Madrid
Quiere empezar su carrera como entrenador

Un club de la Superliga quiere al Mono Burgos como DT

En las últimas horas se terminó de confirmar un secreto a voces: tras ocho años junto al Cholo Simeone, el Mono Burgos dejará el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Juan Brunetta podría jugar en Boca

Allí ganó una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España y dos UEFA Europa League. Sin embargo, el ayudante de campo del Cholo buscará hacer su propio camino una vez que finalice la temporada.

 Embed      

Y en este contexto, comenzó a sonar fuerte la versión que indica que Unión estaría sondeando al ex arquero para hacerse cargo del primer equipo. Vale recordar que el Tatengue está sin entrenador tras la salida de Leonardo Madelón.

Te puede interesar: Barcelona recurrirá a un plan clave para llevarse a Lautaro Martínez

"El ex arquero de River y ayudante de campo de Simeone quiere retornar a nuestro país para comenzar con su carrera como DT, aunque la falta de experiencia en ese sentido no le juega a favor. Todos es cuestión de conversar, porque tiene una gran escuela al lado del Cholo...", aseguró un dirigente de Unión a Soy Deportes.

 Embed      

Te puede interesar: No aceptó una rebaja salarial y lo separaron del plantel

Sin bien la intención está, los tiempos de Burgos podrían complicar a Unión ya que el conjunto argentino está buscando un técnico que asuma ahora mientras que el Mono tendría definido terminar la temporada con el Atleti. En caso de no llegar, el Tantengue evalúa otras opciones como Silvio Rudman, Néstor Gorosito, Claudio Vivas y Eduardo Magnín.

Seguir leyendo