Euro 2024

Christian Eriksen volvió con un gol a la Eurocopa, a tres años de haber sufrido un infarto

Christian Eriksen volvió a la Eurocopa, el torneo en el que sufrió un paro cardíaco en 2021, y marcó el gol de Dinamarca que empató 1 a 1 con Eslovenia en el inicio del Grupo C.

Por UNO

Christian Eriksen volvió a la Eurocopa, el mismo torneo en el que sufrió un paro cardíaco en 2021, y marcó el gol de Dinamarca que empató 1 a 1 con Eslovenia en el inicio del Grupo C.

El futbolista que hace 3 años y 4 días (1.100 días) tuvo que ser reanimado en pleno campo de juego abrió el marcador a los 16', tras una lujosa habilitación de Jonas Wild, pero eso no le alcanzó a la selección danesa para ganar porque Erik Jaza igualó a los 76' desde afuera del área, con un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Kasper Schmeichel.

►Te puede interesar: Weghorst, el enemigo de Messi, fue el héroe de Países Bajos en el debut en la Eurocopa

eirksen 3.jpg
Christian Eriksen marcó en el debut de Dinamarca en la Eurocopa.

Christian Eriksen marcó en el debut de Dinamarca en la Eurocopa.

Christian Eriksen, de 32 años, sigue jugando en el alto nivel pese que lleva un desfibrilador automático implantable para controlar las alteraciones de su ritmo cardíaco.

El 1-1 registrado en Stuttgart corresponde a la primera jornada del Grupo C de la Eurocopa en el que este domingo también jugarán Inglaterra y Serbia.

Embed - ¡LOS NIÑOS RESCATARON UN EMPATE ANTE LA DINAMITA EN SU DEBUT! | Eslovenia 1-1 Dinamarca | RESUMEN

Los ingleses vencieron a Dinamarca en una de las semifinales de la edición anterior de la máxima competencia de selecciones de la UEFA, donde Eslovenia está participando por segunda vez.

Embed

Temas relacionados: