Fútbol Chiqui Tapia
Copa del Mundo

Chiqui Tapia y su deseo viral de Navidad para Papá Lionel

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, publicó un deseo de Navidad para la Selección Argentina en el que menciona a Lionel Messi como Papá Lionel

Por UNO

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, hizo una publicación viral en su cuenta de Twitter en la que mezcló la cercanía de Navidad con una mención a Lionel Messi, a horas de que la Selección argentina juegue una instancia decisiva del Mundial Qatar 2022 ante Países Bajos.

"¿Qué le pediste a Papá Lionel?", expresó el dirigente en clara referencia al capitán de la Selección argentina y acompañando un emotivo video referido a las fiestas navideñas que tienen comienzo este jueves 8 de diciembre con el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

►TE PUEDE INTERESAR: La probable formación de la Selección argentina vs. Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

tapia 1.jpg
Chiqui Tapia junto al chef turco Salt Bae durante su estadía en el Mundial Qatar 2022

Chiqui Tapia junto al chef turco Salt Bae durante su estadía en el Mundial Qatar 2022

"Elijamos Creer" y "Todos Juntos" fueron los hashtags utilizados por Chiqui Tapia en la publicación del video institucional en el que se mezclan los deseos navideños y la ilusión generada por la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal, en pleno Mundial Qatar 2022, le contestó a Ángel Di María, quien lo calificó como "el peor técnico de su carrera"

La AFA había publicado el video con un mensaje especia: "Llegó diciembre y arranca un mes mágico. Un mes de abrazos, afecto y unión. Un mes donde estamos Todos Juntos detrás de un mismo deseo".

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1600848269713850371

Chiqui Tapia, muy activo en redes sociales

Chiqui Tapia ha estado muy activo en redes sociales, antes y después de cada partido de Argentina en lo que va de la Copa del Mundo.

Tras la victoria ante Australia en octavos, el máximo dirigente de fútbol argentino dedicó la victoria "a un país entero. Para la tristeza de quienes nos dieron por muertos. Vamos por más. Todos juntos!!".

auspiciantes nuevo 1.jpg