Fútbol Chiqui Tapia
Fútbol internacional

Chiqui Tapia jugó con las leyendas de Conmebol antes de reunirse con Scaloni

El Partido de las Leyendas organizado por Conmebol reunió en Miami a varias figuras y hasta incluyó el curioso ingreso de Usain Bolt por Claudio Chiqui Tapia

Por UNO

El Partido de las Leyendas organizado por Conmebol reunió en el estadio del Inter Miami a varias figuras y hasta incluyó el curioso ingreso del ex atleta jamaiquino Usain Bolt por el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, en la previa del sorteo de los grupos para la 48va. edición de la Copa América 2024 de los Estados Unidos que se desarrollará este jueves.

aguero (1).jpg
El Kun Agüero compartió equipo con Chiqui Tapia entre las Leyendas de Conmebol

El Kun Agüero compartió equipo con Chiqui Tapia entre las Leyendas de Conmebol

Con una escasa concurrencia de público el encuentro tuvo como entrenadores a José Pekerman y Pacho Maturana, además de convocar, entre otros, al Kun Agüero, Maxi Rodríguez, Pipita Higuaín y el Pupi Zanetti.

Por su parte, el equipo de casaca roja tuvo entre sus filas a Ronaldinho, el chileno, Iván Zamorano, Dida y hasta el ocho veces medallista olímpico, Usain Bolt.

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Montiel podría regresar a River: cómo están las negociaciones

ronaldinho.jpg
Ronaldinho hizo un gol y fue una de las figuras

Ronaldinho hizo un gol y fue una de las figuras

El equipo Tango (blanco) se impuso al denominado Samba (rojo) con goles de Higuaín, mientras que Ronaldinho, de penal, había puesto en ventaja a los perdedores.

El espectáculo fue organizado por la compañía Win Fun Group, una productora argentina de eventos deportivos. Dicha empresa trabaja en conjunto con Conmebol y se encargó de las despedidas de varias figuras del fútbol argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDSports%2Fstatus%2F1732208254124458360&partner=&hide_thread=false

Leyendas y altos dirigentes del fútbol mundial en Miami

Las principales autoridades del fútbol mundial se unieron al encuentro de leyendas en la noche de la Florida, como el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, el ya nombrado Chiqui Tapia, máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, acompañado por el secretario general adjunto, el sueco Mattias Grafstöm.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDSports%2Fstatus%2F1732248060288217548&partner=&hide_thread=false

Los principales directivos de la FIFA y Conmebol estarán reunidos este miércoles en un hotel céntrico de la ciudad de Miami, para ultimar detalles acerca de la competencia más importante que tendrá la Confederación Sudamericana el año entrante y de cara a la próxima Copa del Mundo 2026 en suelo norteamericano.

Temas relacionados: