El defensor Luciano Sánchez tiene muchas chances de seguir en Independiente Rivadavia. Al jugador se le venció su contrato el pasado 30 de junio y la idea de la futura nueva dirigencia, comandada por Carlos Castro, es que continué en el club.
Te puede interesar: Antonela Roccuzzo reveló con una foto cuál es su equipo favorito
" Me llamó Carlos Castro y me comunicó que quieren mantener la base. Pero todavía no tenemos nada concreto", dijo el Cheche en dialogo con Ovación.
Y agregó: "Estoy tranquilo, pude jugar los últimos partidos y estoy viendo la mejor opción para mi futuro".
Con respecto a la realidad que vive la Lepra institucionalmente opinó: "Ojalá que el club pueda empezar a crecer de una vez por todas. Es un una institución grande por su gente, me genera tristeza todo lo que está pasando".
Su respaldo a Matías Minich
"En este tiempo que lo hemos tenido de técnico a Matías Minich ha demostrado toda su capacidad y compromiso. Es un cuerpo técnico que tiene mucho futuro.", afirmó.
"Me parece que no se merece pasar por esta situación. Es una situación que nos excede a todos, no podemos tomar partido de nada. Trabajo no le va a faltar por lo que ha hecho en este tiempo al frente del plantel. Va tener referencias buenas de todos nosotros donde sea que esté", cerró.