Fútbol Eduardo Coudet

El Chacho Coudet se llevó a un volante argentino al Inter

Por UNO
 Embed      

El mediocampista central argentino Damián Musto, de 32 años, será la primera incorporación de Internacional, de Porto Alegre, al llegar a un acuerdo por su pase el club brasileño con la Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división de España, propietaria de su ficha.

Musto, quien se inició en Quilmes, llegará al conjunto conducido por Eduardo Coudet, a pedido del técnico argentino, ya que lo conoce de Rosario Central y Tijuana, de México. El ex DT de Racing lo considera "necesario" para sumarlo a la mitad de la cancha del elenco 'gaúcho'.

Te puede interesar: Gallardo tiene en carpeta a otra "joyita" de la Superliga

Otro gusto que la dirigencia de Internacional le cumplirá al Chacho es la adquisición del zurdo delantero Moisés (Moses Roberto Barbosa, de 24 años), que pasó por Corinthians, en 2017 y que este año jugó con la camiseta de Bahía en el Campeonato Brasileño de fútbol.

En tanto todavía no está resuelta la continuidad del enganche argentino Andrés D'Alessandro, quien fue compañero de Coudet como futbolista en River Plate, y es actualmente uno de los emblemas de la entidad de Porto Alegre.