Centurión se entrenó con la Reserva y espera el indulto de Coudet

Por UNO

Tras no haberse presentado el lunes, el mediocampista de Racing Ricardo Centurión llegó este martes temprano al predio Tita Mattiussi y se puso a las órdenes del Lagarto Fleita, entrenador de la Reserva de la Academia.

Tras el incidente ocurrido el domingo con el DT Eduardo Coudet, Centurión fue separado del plantel profesional de Racing y deberá entrenarse con la reserva, aunque hay versiones que señalan que la medida es momentánea.

Te puede interesar: Tras empujar a Coudet, Racing sancionó a Centurión

"Se verá más adelante, se evaluará y se decidirá con el entrenador, pero hoy es así", destacó el manager Diego Milito. "Hemos confiado siempre en él, creo que hay veces que hay que tomar una determinación y el club está por encima de cualquier nombre; él tiene que aprender de estos errores de una vez por todas", agregó el dirigente.

Te puede interesar: El fuerte comunicado que emitió Racing por la polémica con Ricky Centurión

 Embed      

Respecto a los próximos compromisos de La Academia (el jueves ante Corinthians, por Sudamericana, y el lunes contra Godoy Cruz, por la Superliga), Milito aclaró: "Estamos tranquilos; parece que no, pero más allá de este caso puntual, estamos tranquilos porque seguimos punteros y seguimos dependiendo de nosotros mismos".

 Embed