Se cayó un paredón en la cancha de Argentino y se suspendió un partido del femenino

Por UNO
 Embed      

Una de las paredes del estadio Mauricio Serra del Atlético Argentino se derrumbó producto del Zonda y se tuvo que suspender un partido del fútbol femenino. Los simpatizantes de la Academia ya se mueven para intentar reconstruir el muro.

El vicepresidente Rubén Martelli habló con Ovación y dio detalles de los daños que causó el viento: "Se cayó una muralla donde iban a jugar un partido de fútbol femenino".

Y agregó: "Es una medianera que da a la calle Derqui, es un murallón que tiene dos metros y medio de alto y 40 de largo, es de ladrillo cerámico, tenía muchos años. Los escombros están bloqueando la calle y a partir del lunes nos ponemos en campaña para levantarlo".

 Embed      

Llamado a la solidaridad

Los dirigentes apelan a la solidaridad de sus hinchas y de la sociedad para poder reparar los daños ocasionados por el Zonda.

"Hemos empezado a recibir donaciones de los materiales, necesitamos ladrillones, hierros, cemento y la mano de obra, obviamente, los que pueden colaborar bienvenido sea", dijo Rubén Martelli.

"Nosotros hacemos todo a pulmón y sabemos que el hincha va a colaborar", cerró.

"Es increíble cómo se cayó la medianera, parece Kosovo, menos mal que no hubo víctimas" "Es increíble cómo se cayó la medianera, parece Kosovo, menos mal que no hubo víctimas"

Dijo el presidente Ángel Gómez