El defensor de Godoy Cruz, Joaquín Varela, manifestó sus ganas de poner al Tomba en los primeros lugares cuando se reinicie el torneo de la Liga Profesional.
Te puede interesar: Wanda Nara tuvo que borrar esta foto cuando se dieron cuenta lo que llevaba en su cartera
El catamarqueño de 23 años llegó en el 2018 al Tomba y tiene contrato hasta el 2022. Es un jugador que siempre dejó todo por la camiseta y se recuperó de una dura lesión en el hombro derecho, que lo dejó afuera de las canchas por muchos meses. Nunca bajó los brazos.
El jugador quiere revancha en el Expreso después de lo que fue el último torneo de la Superliga, donde el Tomba terminó último. "El objetivo que tenemos es poner a Godoy Cruz en los primeros lugares. Fue una situación fea la que vivimos. Depende de nosotros sacar al club adelante", aseguró el defensor a Ovación.
Con respecto a su futuro, dijo: "Se verá que pasará, somos siete defensores centrales. Después veremos que decisión toma el entrenador. No puede haber tantos jugadores en la misma posición. Calculó que todo se empezará a definir las próximas semanas".
Te puede interesar: Primer caso de coronavirus en la primera división del fútbol argentino
"El entrenador no me dijo nada si quiere contar connmigo o no. No he hablado con mi representante. Sería Irresponsable de mi parte decir si me quedo o me voy. Las cosas están como cuando se suspendió el torneo. Por el momento soy jugador del club, tengo contrato hasta el 2022.
El ex Newell's se siente agradecido por el aliento del simpatizante y reconoció:"Sinceramente estoy muy cómodo en Godoy Cruz. Soy un agradecido a la gente que en los malos momentos siempre nos apoyó y es para destacar y tengo muchas ganas de volver a jugar".
Sobre la cuarentena
El Cata contó sobre la cuarentena que le tocó vivir: "Estuve en Catamarca y cuando volvimos tuvimos que hacer la cuarentena dos semanas en un hotel que nos mató, estuvimos encerrados en una pieza con mi novia la nena y el perro, sin poder hacer nada. Fue bastante tedioso todo".
"La verdad que nunca habíamos estado tanto tiempo parados. Aproveché para irme a Catamarca. Desde los diez años que me fui de mi casa, lo máximo que había estado fueron 15 días", agregó.
Con respecto a la vuelta a los entrenamientos, dio su punto de vista: "Tenemos que ser concientes que tenemos que hacerlo con responsabilidad, con todas la medidas sanitarias que se requiere, con todos los protocolos".
El zaguero central habló de la salida del entrenador Mario Sciacqua y la llegada de Diego Martínez. "La salida de Mario nos soprendió, nadie se lo esperaba. Son las reglas del juego, el fútbol es muy dinámico. Siempre tuvimos un respeto mutuo. Con respecto a Diego Martínez, parece que tiene una estructura de juego bastante marcada".