Según trascendió, Palacios habría estado involucrado en un accidente automovilístico rumbo al aeropuerto y es por ello que no alcanzó a tomarse el avión para decir presente en el Boca Predio.
Como consecuencia de ello, Pintita tomó cartas en el asunto. Pese a la banca de Chicho Serna, quien dio a entender que el chileno no iba a ser sancionado, el entrenador no lo incluyó en la nómina.
Inevitablemente, esta situación trae a la escena lo sucedido con Edinson Cavani tiempo atrás. El uruguayo llegó unos minutos tardes a una charla técnica y Gago, que iba a ponerlo de titular, decidió mandarlo al banco de los suplentes.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1906002168341029071&partner=&hide_thread=false
Los 23 elegidos por Fernando Gago
Arqueros: Agustín Marchesin y Leandro Brey.
Defensores: Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco.
Mediocampistas: Ander Herrera, Milton Delgado, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte, Kevin Zenón.
Delanteros: Alan Velasco, Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.