Mercado de pases

Carlos Izquierdoz fue presentado en España y los hinchas de Boca dieron la nota

Carlos Izquierdoz, ex capitán de Boca Juniors, fue presentado este jueves como nuevo jugador de Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de España

Por UNO

El defensor Carlos Izquierdoz, ex capitán de Boca Juniors, fue presentado este jueves como nuevo jugador de Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de España en el que jugará durante las dos próximas temporadas.

Tres días después de su llegada a Asturias, Carlos Izquierdoz fue oficializado como nuevo refuerzo con un video publicado en las redes sociales del club.

Embed

El ex capitán "Xeneize", de 33 años, posó con la camiseta del equipo asturiano con una gigantografía de fondo de La Bombonera.

El oriundo de Bariloche firmó un contrato por dos temporadas con el equipo español y este viernes se entrenará por primera vez junto al plantel que estuvo haciendo la pretemporada en Mallorca.

En las redes sociales, los hinchas de Boca Juniors inundaron las redes sociales del Sporting de Gijón, con muy lindos mensajes referidos al ex gran defensor xeneize.

carlos-izquierdoz-sporting-de-gijon.jpg
Los hinchas de Boca inundaron las redes sociales del Sporting de Gijón con emotivos mensajes hacia Carlos Izquierdoz.

Los hinchas de Boca inundaron las redes sociales del Sporting de Gijón con emotivos mensajes hacia Carlos Izquierdoz.

El campeonato de segunda división de España comenzará el próximo 13 de agosto y el debut de Izquierdoz será contra Mirandés, como visitante.

Sporting de Gijón jugó por última vez en LaLiga de Primera División en la temporada 2016/17 y uno de los ídolos más importantes de la historia del club es otro ex Boca, el delantero Enzo "Piqui" Ferrero, nacido en Campana hace 69 años.