Fútbol Carlos Tevez
Liga Profesional de Fútbol

Carlitos Tevez fue a ver a Godoy Cruz y generó una ola de rumores

Carlitos Tevez fue a ver a Godoy Cruz ante Huracán y despertó una vez más rumores respecto a su futuro como director técnico

Por UNO

El duelo entre Godoy Cruz y Huracán por la 16ta. fecha de la Liga Profesional tuvo como espectador nada menos que a Carlitos Tévez, quien manifestó abiertamente su intención de volver a dirigir tras su primera experiencia en Rosario Central.

El nombre del ídolo de Boca estuvo entre los que se mencionaron cuando Diego Flores dejó el Tomba y fue inevitable que se generen nuevos rumores que vinculan a Carlitos como candidato a ocupar el cargo en el que, por ahora, la dirigencia ha confirmado a Daniel Oldrá.

►Te puede interesar: Ramón Díaz ya es el DT más campeón de la historia

tevez 3.jpg

El Gato dijo más de una vez que su intención no es quedarse como DT, pero los buenos resultados hicieron que continúe en el cargo, junto a sus colaboradores Nicolás Olmedo, Nelson Ibáñez y Marcelo Marcucci.

►Te puede interesar: Carlitos Tevez y un mensaje para Boca tras el Superclásico

Más de una vez Godoy Cruz apostó por entrenadores sin gran experiencia y Carlitos Tevez, más allá del peso que tiene su nombre por lo que fue como jugador, podría tener una chance en Mendoza tal como en su momento la tuvo otro ídolo xeneize como Martín Palermo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1657159023584526336

Carlitos Tevez quiere volver a dirigir

El propio Tevez admitió esta semana que quiere volver a dirigir, pero advierte que a algunos dirigentes les resulta difícil despegarlo de su fuerte identificación con Boca.

Que haya estado este viernes en el Ducó puede no ser más que una casualidad ya que, por ejemplo, en la semana estuvo viendo Unión - Almagro por Copa Argentina.

Temas relacionados: