Primera Nacional

Caos en Colón vs Mitre (SdE): los graves incidentes entre hinchas, jugadores y la policía llevaron a suspender el partido

Un fragmento de la hinchada santafesina estalló contra los jugadores en el Cementerio de Elefantes y el encuentro debió suspenderse a diez minutos del final por la violencia.

Por UNO

La violencia volvió a reinar en el fútbol argentino. En este caso, en la Primera Nacional, en el encuentro en el que Colón perdió ante Mitre de Santiago del Estero y que debió ser suspendido a diez minutos del final por hinchas que rompieron el alambrado para agredir a los futbolistas. En el estadio Brigadier Estanislao López, El Decano santiagueño se quedó con el triunfo por gol de Cristian Díaz, a los 28 minutos de la segunda etapa.

En la cuarta derrota consecutiva, los fanáticos del Sabalero perdieron la paciencia y rompieron el alambrado para empezar a arrojar pedazos de baldosas a los jugadores. La hinchada de Colón ya se había manifestado en contra de la dirigencia de manera pacífica en más de una ocasión, aunque esta vez atentaron contra la vida de los representantes de su club.

Embed - La violencia de los hinchas de Colón contra sus jugadores

Ante la incesante violencia de proyectiles arrojados hacia la cancha, y luego del tiempo reglamentado de espera para poder retomar el encuentro, el juez principal Felipe Viola decidió suspender el partido. Una vez tomada la determinación, el sector de simpatizantes que manifestó con virulencia su descontento permaneció en cancha esperando que salieran los futbolistas para continuar con el episodio. Es por ello que los jugadores tuvieron que ser escudados por dos filas de policías para poder abandonar el campo de juego.

Los minutos restantes se completarán a partir de las 11 de la mañana de este martes, en el estadio a puertas cerradas. Sumado a este resultado parcial, el elenco dirigido por Andrés Yllana cosecha apenas 21 puntos en 19 fechas y está a once puntos de la zona roja. "La campaña no es buena, pero no justifica este lío”, fue lo que manifestó el DT a la salida del encuentro.